martes, 17 de noviembre de 2015

SISTEMA VENUS DE JHON BARBAN-PARTE 1

El programa de que me ayudó a reducir los 15 kilos que tenía, debo mencionar que muchas veces había intentado de todo para lograr bajar de peso, pero no lo había logrado del todo ya que el tiempo de mi trabajo me quitaba mucho tiempo, el estar en la oficina ayudando con las cuentas y el tener que estar sentada en la computadora durante mucho tiempo.

Luego cuando me voy a comer estar nuevamente sentada, era mi rutina y fuera del trabajo comer grandes cantidades de calorías, que lo disfrutaba pero que a la vez me hacían incrementar el peso, fue ese tiempo y esa rutina constante que me decidía a tomar mejores formas de programar los ejercicios.

Ya que algunas veces de imprevisto tenía que viajar por motivos de trabajo, y malograba mi rutina de ejercicios, que por último terminaba de hacerlo o simplemente lo dejaba, fue de esa manera como el intentar con sistema venus, me ayudo realmente a bajar de peso, en solo 3 semanas pude bajar de peso rápidamente.

Fue algo que me sorprendió ya que el programa se adapta a mi ritmo, ya que cuando trabajo o estoy muy atareada, el sistema me indica cómo va mi ritmo, me sujeto a su dieta la cual no es tan exigente, por tengo tiempo para comer algunos aperitivos, y al día siguiente bajar esos kilos demás con algunos ejercicios que se aplican para mí.

No solo eso ahora con el sistema de nutrición, puedo tener una alimentación saludable y cuidarme de no comer en acceso los alimentos ricos en calorías, que muchas veces me hacen subir de peso, lo mejor de todo es que cuando llegas a tu talla ideal, tu peso perfecto, el programa te indica que ejercicios tienes que poner en práctica para tener controlado el peso y ejercitado el cuerpo.

Ya que incluye videos, que con básicos ejercicios todos los días, que resultan agradables y que no someto a mi cuerpo a rutinas muy estresantes, lo que ayuda a no estar tanto tiempo en un gimnasio, pensando en que momento tengo dejar de hacer esto o aquello.

Porque para ser sincera, los ejercicios son muchas veces muy extenuantes por el ritmo que se sigue en esos lugares y por eso, uno cuando llega no solo se incluye una mentalidad sino una forma de seguir lleno, si lo dejar volverás a estar como antes, volviéndote mecánica.

Fue por ese motivo que el gimnasio no me resulta efectivo, ya que la manera es que hagas ejercicios adecuados, para sentirte bien no para estar exigiéndote demasiado, y también no se adecua a tu rutina si lo dejas una o dos semanas, pero el Sistema venus se adapta bien a una buena rutina, clic aquí.


En el siguiente artículo, revelare algo no revelado por el autor, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario